Melco es el club de negocios de la electrónica de consumo, es el  evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal. Un encuentro profesional y  exclusivo.

Melco te ofrece:

  • Un entorno con acceso exclusivo para los profesionales de las empresas expositoras y para los compradores invitados.
  • Un sistema de citas preconcertadas por la organización, de acuerdo con sus preferencias.
  • Un sistema de agenda complementaria que le permite complementar con nuevos contactos la Agenda Oficial.

Todo en MELCO está orientado a generar oportunidades de negocio y contactos de calidad.
Permítanos asesorarle personalmente sobre cómo sacar el máximo partido a su participación.

Melco se celebra en el momento más adecuado y permite abrir nuevas cuentas, cerrar la campaña de vuelta al cole, la campaña de navidad, presentar nuevos productos, etc. con los profesionales de la distribución de consumo de mayor volumen:

Grandes superficies especialistas / Grandes superficies generalistas / Centrales de compra de tiendas especializadas / Centrales de compra del canal electro / E-tailers / Clubs privados de compra / Canal de promociones / Compradores Premium.

MELCO es tu gran oportunidad de negocio

Melco propícia un sinfin de oportunidades para contactar con tus principales clientes en un entorno compartido para los profesionales participantes: hoteles, transfers, almuerzos, actos lúdicos, etc.

Es el evento que mayor número de retailers de la Península Ibérica reúne. Melco es el evento más profesional que te permite hablar con los responsables de compra de retail del sector.

Un evento exclusivo para asegurarte que obtengas el máximo número de contactos con tus interlocutores más adecuados para generar nuevas oportunidades de negocio, cerrar acuerdos para las campañas de vuelta al cole y Navidad, presentar productos, etc…

Además también te ayuda  a tener contactos  mediante nuestro sistema de Agendas Melco.

En Melco 2015 se realizaron más de 1.800 reuniones en las agendas de los participantes

En Melco conectamos profesionales.

MELCO, ABIERTO PARA TI

Una de los cambios más significativos en la próxima edición del Club de Negocios es la intención de los organizadores de incentivar la participación de un mayor número de retailers. Con ese objetivo, el certamen facilitará el acceso durante el jueves 9 de Junio, a todos los detallistas que sean invitados por las empresas expositoras.  Esta acción contará con la posterior supervisión por parte de los organizadores, que velarán por que los perfiles de asistentes se ajusten a los intereses del evento.