No hay comentarios todavía

Melco presenta un gran número de novedades para su próxima edición

Melco el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico presenta un gran número de novedades para su próxima edición.

La ciudad de Valencia acogerá del 7 al 9 de Junio de 2016 la próxima edición del certamen, que contará con un interesante programa de actividades paralelas, dotando a la convocatoria de un atractivo adicional para sus participantes.

Demostraciones en vivo, presentaciones de los productos más innovadores y la apertura a todos los asistentes de las conferencias Melco Forum, son algunos de los atractivos de una edición que volverá a reunir a los profesionales que representan el 70% de la capacidad de compra del sector.

Melco Live

En un espacio especialmente diseñado para para ver en funcionamiento los productos de última generación,  Melco contará, por primera vez, con demostraciones de vuelo de drones, impresoras 3D y robots, productos que sin duda serán una palanca para las ventas en las próximas campañas.

Melco Live cuenta con la participación de las empresas, kp Sport, Midland, Parrot, Studyplan, Prixton, Juguetrónica que en sesiones de 20 minutos ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer las funcionalidades que ofrecen los diferentes productos, a través de demostraciones en vivo.

Premios Melco 2016

Los premios Melco 2016 también cuentan con dos importantes novedades en la edición del presente año.

Por un lado, la defensa de las candidaturas de los tres finalistas de cada categoría se realizará en un espacio abierto, donde además de los miembros de Jurado, podrán asistir todos los participantes que lo deseen. De esta forma, los organizadores hacen aún más transparente todo el proceso de elección de ganadores, consolidando el prestigio de los premios más reconocidos del sector.

También cabe destacar que, tanto la defensa de candidaturas, como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el primer día del evento (martes 7 de junio) lo que permitirá aumentar la visibilidad de los vencedores durante la celebración de Melco, y también la difusión de los mismos en los medios de comunicación.

Melco Forum

Las conferencias Melco Forum, orientadas al debate sobre estrategias de negocio, que tradicionalmente se celebraban a puerta cerrada mediante invitación, pasan a celebrarse en un formato abierto, donde podrán participar todos los asistentes al evento.

Los organizadores, de la mano de la prestigiosa consultora británica CONTEXT, han planteado este nuevo formato, con el objetivo de facilitar la interacción oferta y demanda, a través del análisis cuantitativo de la evolución de los mercados, combinándolo con el intercambio de visiones entre los profesionales del sector.

Los comentarios están cerrados.