Sin comentarios aún

Melco Forum debatirá sobre el valor estratégico de los mayoristas y los marketplaces para fabricantes y detallistas

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que tendrá lugar en Valencia del 7 al 9 de Junio contará con la participación como ponentes de AMAZON, ESPRINET, MCR y RAKUTEN, además de con la consultora británica CONTEXT.
La sesión, que se celebrará el día 9 de Junio, se realizará por primera vez en abierto para todos los participantes en el Club de Negocios.

Bajo el título “Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas” se celebrará la tercera edición de Melco Forum, el foro de debate que tiene como objetivo impulsar el desarrollo estratégico de las empresas, en el Canal Retail de Nuevas Tecnologías y Pequeño Electrodoméstico.
En Melco Forum se analizarán dos de las opciones que, tanto fabricantes como detallistas tienen para canalizar sus ventas. Por un lado los mayoristas y por otro los Marketplaces.
Las características especiales de nuestro mercado marcan claras diferencias en la cadena de valor del sector, en comparación con otros países. El trayecto que tiene como origen el fabricante y como destino el consumidor final se puede recorrer por diferentes caminos, y la elección de un buen socio de negocio que sea capaz de alinearse con la estrategia definida, es fundamental.

De la mano de profesionales de primera línea y con un análisis previo realizado por la prestigiosa consultora británica CONTEXT, Melco Forum aportará ideas para el desarrollo del negocio, a través de la excelencia en la gestión de los canales de venta.
En la sesión participarán; Elena Montañés, Country Manager para España y Portugal de CONTEXT, Olivier Lamotte, Head of Seller Services, Total CE de AMAZON, Diego Lanzuela Retail Sales Manager de ESPRINET, Javier Morell, Director Canal Retail de MCR y Daniel Abril, Head of Business Development de RAKUTEN.

Los comentarios están cerrados.